jueves, 30 de septiembre de 2010

presentacion del blog


4 comentarios:

  1. Don Diego!!! Pues acaban de hacer un fiel retrato suyo aunque la prensa no logre distinguir las facciones del gran zorro (su identidad sigue siendo una incógnita). Muy buen dibujo Daniel, te felicito. Creo que la serie del Zorro es una de las pocas que rescato por su humor sano, buenos valores y actuaciones (los actores habían sido hábilmente elegidos). Años después, allá cuando laburábamos en Indiecito, me contaste de otra buena serie, aunque esta vez, de animación tradicional: "Avatar: La leyenda de Aang": excelestes diseños de personajes y la coreografía de los enfrentamientos, la gracia de Aang, Katara, Suki o Toph (por citar sólo un puñado) para realizar las "formas" de las artes marciales... me atrevo a decir (pese a mi ignorancia al respecto) que me gustan tanto como las de la película "El Tigre y el Dragón".
    Bueno Daniel, me voy despidiendo. Si querés che, pasáte por estos pagos, mi blog ya tiene telarañas jaja!!! Ah! A propósito: gracias nuevamente por el dibujo de Spiderman. Sin más que decir, lo saluda atentamente... Remy, o Po (increíbles Ratatouille y Kung Fu Panda)... Saludos che!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por tus palabras hugo, no solo sos un gran dibujante,sos un gran tipo.te mando un gran abrazo hermano

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANIEL ME ENCANTARON TUS TRABAJOS, ESTE PRINCIPALMENTE DE EL ZORRO PORQUE SOY FANÁTICA DE LA SERIE Y SUS PERSONAJES, A TAL PUNTO QUE MI HIJO SE LLAMA DIEGO POR ÉL. SOY NANCY DE LA PLATA SI QUERÉS VISITARME EN MI BLOG TE DEJO LA DIRECCIÓN miscuadrosypinturasblog.spot, SE LLAMA PINCELES Y MANCHAS EL BLOG, MIS TRABAJOS SON DE PINTURA, NADA DE DIBUJO, POR ESO ADMIRO TANTO A QUIEN HACE ESTAS MARAVILLAS.
    UN SALUDO GRANDE
    NANCY

    ResponderEliminar
  4. hola Nancy como va, como te habras dado cuenta yo tambien soy fana del zorro, muchas gracias por la buena onda, y tenes muy buenos laburos, te felicito colega

    ResponderEliminar